Diseñamos la mesa dulce de tus sueños
para bodas, comuniones y eventos.
Alicante

    A la hora de contratar una mesa dulce, siempre existen dudas como es lógico pero hay preguntas habituales que desde aquí queremos aclarar un poco para que se pueda entender lo que lleva realizar una mesa dulce para un evento.

    Nos preguntan sobre todo ¿cuanto cuesta? ¿Lo montáis todo vosotros? ¿Qué lleva la mesa dulce para una boda o comunión? ¿Se puede personalizar? ¿Luego lo recogéis? son cosas normales que deseamos saber a la hora de contratar un servicio.

    Comenzamos por saber el tipo de celebración para la mesa dulce, una boda, comunión, bautizo, baby shower, presentaciones de hogueras, todo momento es bueno para un rincón de chuches o repostería. Ahora dependiendo del lugar de celebración (si se sabe ya) acercarse para hablar con el encargado y ver qué localización puede tener y el sitio con el que contamos para el montaje de la mesa dulce y la decoración, con lo que ya tenemos 1-2 horas de trabajo (esto también es parte del presupuesto de la mesa dulce) más gastos del vehículo

    Pasamos al diseño, dependiendo del tipo de evento o temática y conforme a los gustos del cliente, vamos realizando un esquema del tipo de decoración, diseño personalizado de cartelería incluyendo un fondo de mesa (en madera, en lona etc) detalles para la mesa y elementos que la componen, esto dependiendo de la personalización puede llevar incluso días.

    El mobiliario y elementos extra son otro punto a tener en cuenta, con el tiempo vamos acumulando diverso mobiliario y elementos decorativos, pero aunque los tengamos no significa que sean gratis. Vajilla, elementos de cristal, de repostería todo queremos que sea bonito y si no los tienes, la empresa se encarga de ponerlos.

     Dependiendo de la idea del evento y hablando con los clientes, hay que alquilar mobiliario especifico para hacer que ese momento sea especial tal y como se merecen todos los clientes, una mesa industrial, un aparador de estilo, accesorios vintage son ejemplos que se utilizan en las mesas dulces para darles el aire que deseas. El material hay que alquilarlo, transporte y tiempo de viajes.

    Repostería, tarta de varios pisos, dulces, chucherías, esto no hace falta decir nada dependiendo de lo eleborado que esté es un precio u otro, cada uno marca sus precios, claro que no es lo mismo tener que llevarlo y montarlo que solo tener que recojerlo en tienda y que lo monte uno mismo.

    Una vez que ya lo tenemos todo diseñado y elegido para la mesa dulce : carteléria, repostería, flores, luces, mobiliario, vajilla, elementos de decoración, y un largo etc. llega el transporte, si se puede llevar parte el día o días anteriores al evento mejor, así hay más tiempo ese día para montarlo todo. Dependiendo de lo grande que sea o las distancias a recorrer (muchas veces no dejan usar ascensores o pasar cerca para descargar) hay que tener personal extra para llevar todo el material y posterior montaje. El mismo día o al día siguiente hay que recogerlo todo, dos personas se desplazan por lo que el conjunto de esta partida es de entre 4-6 movimientos del vehículo más las 8 horas (mínimas) de llevar el material, colocación y recogida de la mesa dulce.

    Con esto solo intentamos que puedan apreciar el trabajo que conlleva montar una mesa dulce y puedan valorarlo.

  • ¿Qué precio tiene una mesa dulce?

    Todo dependerá de la prepostería, si lleva tarta, el tipo de decoración y para cuantas personas, partimos de:
    El precio base para mesas dulces es:

    • Mesas dulces comuiones, cumpleaños, bautizos y baby shower a partir de 275€
    • Bodas desde 350€
  • ¿Cómo valoramos el trabajo de una mesa dulce?

    Para hacerse una idea del trabajo que lleva montar una mesa dulce.

  • Qué cosas podemos tener para hacerlo a nuestro gusto?

    La mesa dulce se puede decorar y personalizar en todas sus fases:

    • Fondo de mesa: en madera con detalles, fondo natural, lona con motivos y diseño exclusivo
    • Mobiliario extra: clásico, en linea con la temática del evento, en madera etc.
    • Carrito candy bar, en el evento o combinado con la mesa para dar otro espacio dulce con otro aire.
    • Flores de temporada para que realmente quede precioso
    • Rincón de palomitas
    • Globos, luces, regalos dulces personalizados, fondo de photocall personalizado y exclusivo para que déis rienda suelta al fotografo que lleváis dentro.

Empresa de mesas dulces y candy bar en Alicante

Subir